To all of you who've wronged me I am a zombie, again you want me to fall on my head.
domingo, 6 de diciembre de 2015
-
Nunca antes me había sentido tan fría conmigo misma, casi sin poder notar mis sentimientos. Tal vez el sonreír tan sólo sea una coraza que me protege de las personas. Estoy en el fondo, hundida, y aún así sigo bajando. Sinceramente ya no sé quién soy o quien pretendo ser. Sonrisas falsas y rotas, con una mirada fuerte que te pide que me liberes sabiendo que nunca podré sentirme libre. Te has llevado mi interior, por eso soy tan insensible, sin alma, sin nada. Di mi nombre y sálvame de la oscuridad. Sálvame. Despiértame por dentro. Respira en mi y hazme real. No soy capaz de despertar. Estoy congelada y tú eres la vida entre la muerte. Sálvame, porque estoy al borde del precipicio. Haciendo equilibrios mentales. Tráeme a la vida.
lunes, 9 de noviembre de 2015
Entre verso y beso.
Piensas que cualquiera es mejor que tu, sin darte cuenta que eres y serás perfecta para alguien. Para mi.
Te desgastas los labios en bocas de otros sin probar unos labios que no te desgarren el corazón y te lo haga trizas. Prefieres gemir al oído de la bestia que al que tiene corazón. Y te propones ser feliz cuando te proclaman masoca por sumergirte en naufragios que no son tuyos, esperando ayudar en algo que ni tu misma puedes combatir. Te crees menos, y eres más... salvavidas. Evitas los mensajes que te hacen huir de la realidad, pero prefieres matarte a canciones que te hagan llorar.
Y es que somos contradicciones, antítesis de nosotras mismas. Chocaremos y taparemos el agujero para no hundirnos, aprenderemos a navegar en brazos de la otra, pero sólo si estas dispuesta. Navegaré por tu espalda, besando cada lunar que tiene complejo de luna pero no fue capaz de brillar. Aprenderé a leerte los labios, entre verso y beso. Pero dejame navegarte y no tengas miedo a acabar tu viaje siendo feliz. Con una compañera de vuelo, navío y carretera.
viernes, 18 de septiembre de 2015
.
Llega el frío que arrasa con todo, incluyendo nuestros sentimientos. Ya ni una buena manta es capaz de calentar unos pies fríos, porque si no estás me volveré fría eternamente.
El sabor amargo del café se hace presente en cualquier dia rutinario, porque tú ahora tienes mil tonterías con otra en vez de conmigo.
Yo siempre fui de Abrazos amargos que dejan qué desear, y tú tenias el corazón en un puño bombeando sangre a doscientos por hora sin entender que mientras más apretabas más daño hacias. Te hacias. En verdad, deseo que seas feliz. Que lo seamos. Aunque a veces piense que esto no es la felicidad que buscaba. Que tu felicidad está sentada en otra silla de cualquier bar de Madrid, o que está escribiendo en otra pantalla de móvil que no sea la mia. Me desconcierta.
Cada vez que veo tu cara decepcionada me decepciono aún más y me repito mil veces qué habré hecho mal. Simplemente quise que fueras feliz y mis sentimientos de envidia o celos o qué se yo no me dejaron dormir en noches como las de hoy. Decepciona ver cómo te ries con otras tonterias que no sean las mias, decepcionar o desilusionar, no sé que verbo es mejor.
Pero te quiero, y mi corazón solo arde por ti, eso está claro que no se puede cambiar. Te querré siempre, aunque acabes yendote.
lunes, 14 de septiembre de 2015
;
viernes, 14 de agosto de 2015
El arte de la poesía.
Y es que el arte es el amor, esfuerzo y superación que cada autor pone día a día por escrito en un pequeño trozo de papel que acabará siendo grande. Inolvidable. Poesía son momentos, olores, recuerdos, personas. Poesía es acordarse de eso que se te había olvidado, es ver a un niño reírse, a una pareja darse un beso o a un amigo abrazarte.
Dime qué puede haber mejor para la soledad que un buen libro de poemas que te secuestren en sus rimas, creándote musa de ello. Qué mejor que un libro capaz de arroparte en las noches más frías, capaz de darte ese abrazo que necesitas en el peor momento. Qué mejor que hacerte poesía y musa de mis versos en la oscuridad de esta noche.
jueves, 13 de agosto de 2015
Invierno.
parece mentira que eche de menos al invierno, al calor que me das cuando me abrazas dentro de la cama. También echo de más el frío que dejas cuando te vas, pero me encanta cuando vuelves con más amor. El olor a café recién levantada, el ronroneo perezoso y la sonrisa al verte a mi lado. Echo de menos el frío porque es una excusa para poder estar más pegada a ti y abrazarte. Pasarnos la vida en la cama porque es el único lugar donde se crea ese ambiente adorable por el que mataría una y otra vez.
Estar ocupadas por las tardes y que al caer la noche nos escribamos y veamos la suerte que tenemos de tenernos, de poder comernos a besos, de comernos a secas. Encontrarnos en la cama y perderme por tu pelo, descendiendo por el desvío de tu clavícula mientras muerdo ese sobresaliente de tu piel. Notar la piel estirada y de punta, y no por el frío, si no por ti. El frío volverá, y tu volverás a abrazarme sintiendome protegida y orgullosa de tener a una musa por diosa.
lunes, 10 de agosto de 2015
BANGARANG.
Aprendí que un beso es un dedal y que un dedal es un beso, regalando dedales a las personas que no se escapan de aquí dentro.
Descubrí que con una pizca de ilusión, puedes hacer que todo sea mágico, y que por más que llores, tus lágrimas pueden acabar en sonrisas. Que el polvo de hadas es una leyenda incierta porque lo que de verdad te hace volar son los pensamientos felices. Que los trols no sólo están en los cuentos, que hay más de uno por la calle en zapatillas. Que los niños perdidos puede ser la mejor elección que hagas para ser alguien leal. Que todos tenemos nuestro corazoncito aunque vayamos de duros luchando contra piratas, trols, sombras y cocodrilos. Que en el fondo a cada uno de nosotros nos encantaria ahora mismo un dedal que haga que todo lo malo se vaya para poder volar muy alto.
Que con ilusión y ganas, todo se puede. Pensemos en cosas bonitas y podremos volar. Pensemos en te quieros regalados en trocitos de papel, en abrazos con la mirada, en lo sientos que acaban en risas. Pensemos en arriesgar y ganar, en divertirnos y ser felices.
miércoles, 20 de mayo de 2015
-
Ahí estabas, delante mía, y yo sin poder articular palabra. Te miraba y se me entrecortaba la respiración por medio del humo. Desde el momento en el que te vi supe que no podría vivir sin ti ni tus besos, no quería vivir sin ellos. Eras mi musa, y lo serás siempre. Quieras o no.
lunes, 13 de abril de 2015
Y entonces escribí, escribí para no ahogarme.
viernes, 3 de abril de 2015
Libérate.
viernes, 13 de marzo de 2015
Días y días.
miércoles, 25 de febrero de 2015
Vacío.
Ya no hablo de amor, felicidad o desesperación. Tan solo hablo desde el corazón, ese que hace ya un tiempo que no oigo sus latidos, sinónimo de estar muerta. Por dentro. Interiormente es todo tan negro que da miedo conocerme, prefiero quedarme en la ignorancia del que sonríe por no contar sus penas agarradas a una botella de vodka barato.
Derramaba sangre, como si fuera el fin. Como si ya no pudiera volver a ver a nadie nunca mas. Tenia miedo, pero no por mí, si no por la gente que lloraba por eso. Tenia miedo de hacer daño, porque eso de hacerme daño a mi seria como un placer prohibido, casi carnal.
No trato de que entendáis lo que pasa por mi cabeza, porque simplemente no la entiendo ni yo. Tan solo trato de liberar dolor de alguna forma que no haga daño a nadie. Trato de dejar esta esclavitud de agonía que me tiene encerrada en un callejón sin salida.
Tal vez tengan razón y necesite a alguien que me salve, ayuda de algún tipo. Pero eso ahora es lo de menos, el mundo seguirá girando conmigo o sin mi. Lo peor de todo es cuando dejo de sentir ya que el peor sentimiento es no sentir nada. Estar completamente vacía.
miércoles, 18 de febrero de 2015
Lucky.
Que haré hasta que te corras el carmín, pero no el rímel. Haré que cada día a tu lado supere al anterior, hasta que poco a poco te enamores de mi. Y es que yo ya no puedo vivir con esta presión en el pecho, donde escribo por vomitar varios sentimientos en un trozo de papel que nunca leerás. Lo intento, intento tener algo a que agarrarme de ti, como si el filo de tu clavícula no fuera suficiente. Te necesito para respirar un rato entre tanta rutina y pasado. Date cuenta que esto es para ti, y quizás para algún verso que tengamos en común.
lunes, 16 de febrero de 2015
Amor.
Me gustaría conocer cada parte de ti, cada vicio inconfesable que guardas en lo más profundo, poder ser cada resquicio de felicidad que se queda a dormir cada noche en tus labios. Quiero, me apetece,ser aquella persona que guarde todos tus miedos en un baúl y lo tire por la borda, y por la que, poco a poco, darías la vida por retenerme una noche más a tu lado. Voy a ser esa persona a la que cogerás la mano cuando más miedo tengas, y yo te desataré de ellos para que te sientas libre y puedas volar sin miedo a nada.
Lo único que te pido es que no dejes de sonreírme cada vez que te mire, que me seques las lágrimas cuando ya no pueda más y que sigas en mi vida porque, esta chica que intenta salvarte del desastre, también puede ahogarse en cuestión de segundos.
Quédate, porque te necesito.
miércoles, 4 de febrero de 2015
Sin sentido constante.
Y en el fondo, es irónico ¿no? que la misma persona que me da el aire necesario sea la única capaz de quitármelo. No sé como lo haces para acabar colándote siempre entre mis manos y este lápiz, porque siempre empiezo a escribir algo que no tiene nada que ver con lo que termino, tal vez eso sea reflejo de mi inestable rutina, típico. Miles de palabras sin sentido escritas sin otro objetivo que desahogarse, porque a mi lo de cómo se debe escribir y las pautas que quizás algún día aprenderé, ni me va ni me viene, escribo para desahogarme no para que a cualquiera le parezca que está bien o está mal. Y en verdad, qué está bien y qué mal. Es relativo según de qué ojos mires a la realidad.
En verdad, yo soy de hablar con un poquito de sarcasmo y de dejar a la rima a punto del orgasmo, quizás algún día el karma me lo pague. Pero hasta entonces qué, vive el presente, escribe lo primero que se te ocurra, olvídate de lo que acabas de escribir y piensa algo nuevo. Si, esto es un puro sin sentido constante.
miércoles, 21 de enero de 2015
Esta vez no será a Nunca Jamás.
martes, 20 de enero de 2015
A besos o a versos.
domingo, 4 de enero de 2015
Tú y nadie más.
Ven, por favor. Ven y hazme el amor. Haz que vuelva a sentir, sentirte. Crear esa armonía de gemidos que tanto nos gusta. Y que se jodan los vecinos, prefiero mil veces hacerte el amor a la guerra, aunque bueno, si es guerra y en la cama, no me importaría.
Porque me encanta todo de ti, y quiero abrazarte mientras siento esa frase dentro de mí: todo irá bien, pequeña.
Tan sólo te necesito a ti, a nadie más.