viernes, 14 de agosto de 2015

El arte de la poesía.

Uno de los mayores placeres de esta vida es olor a libro nuevo. Olor a nuevos versos en los que hundirte en un mar de poesía y amor, rociado con el aroma de cariño que cada autor deja sobre ellos. Poesía convertida en arte, como el de tu cuerpo. Poesía que expresa más en dos versos que en todo un libro de prosa olvidada. No me malinterpretéis, la prosa también tiene su aquél. Influencia de la calidad.
Y es que el arte es el amor, esfuerzo y superación que cada autor pone día a día por escrito en un pequeño trozo de papel que acabará siendo grande. Inolvidable. Poesía son momentos, olores, recuerdos, personas. Poesía es acordarse de eso que se te había olvidado, es ver a un niño reírse, a una pareja darse un beso o a un amigo abrazarte.
Dime qué puede haber mejor para la soledad que un buen libro de poemas que te secuestren en sus rimas, creándote musa de ello. Qué mejor que un libro capaz de arroparte en las noches más frías, capaz de darte ese abrazo que necesitas en el peor momento. Qué mejor que hacerte poesía y musa de mis versos en la oscuridad de esta noche.

No hay comentarios: