domingo, 6 de diciembre de 2015

-

"Me estoy hundiendo, estoy muerta"
Nunca antes me había sentido tan fría conmigo misma, casi sin poder notar mis sentimientos. Tal vez el sonreír tan sólo sea una coraza que me protege de las personas. Estoy en el fondo, hundida, y aún así sigo bajando. Sinceramente ya no sé quién soy o quien pretendo ser. Sonrisas falsas y rotas, con una mirada fuerte que te pide que me liberes sabiendo que nunca podré sentirme libre. Te has llevado mi interior, por eso soy tan insensible, sin alma, sin nada. Di mi nombre y sálvame de la oscuridad. Sálvame. Despiértame por dentro. Respira en mi y hazme real. No soy capaz de despertar. Estoy congelada y tú eres la vida entre la muerte. Sálvame, porque estoy al borde del precipicio. Haciendo equilibrios mentales. Tráeme a la vida.

No hay comentarios: