lunes, 7 de julio de 2014

Música, sentimientos y palabras.

Un día más, ya es mi segundo cigarro esta noche y no avanzo más de esta rutina que se apodera de mí. Música, sentimientos y palabras. Tengo una nueva costumbre un tanto mala, consumirme junto al cigarro, pensando cómo salir de ésta una vez más. Siempre ando con complicaciones, y llega un momento en el que me limito a subsistir porque ya no sé vivir si no es dependiendo de alguien.
No sé por qué, es estúpido pero desde que te vi en una simple foto supe que quería conocerte, sabía que eras diferente. Hay un vacío en mí que no lo conseguía llenar nadie, pero tu cambiaste ese 'no' por un sí y ese 'nadie' por ti. Eres diferente, especial, y me gusta que sea así, ya sabes lo jodido que es encontrar a alguien diferente entre tantos jodidos clones ¿no?
En realidad creo que te mereces una gran revolución bajo tu nombre tan sólo por saber entenderme. Soy algo complicada, mi vida es complicada, pero tú todo lo haces tan sencillo y perfecto que dan ganas de presentarme donde quieras que estés y poder acariciarte, tratarte como te mereces.
Chica, estoy jodida si pienso que la única capaz de llenarme es la misma a la que no podré besar y decirla que no es mi vida, qué es mucho más que este puto desastre. Poder tumbarme en el césped contigo y mirar las estrellas, hacerte cosquillas, que te enfades y solucionarlo con un beso, o varios por el cuello, mientras te estremeces y la brisa de verano nos acaricia, y entonces poder mirarte a los ojos y decir que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Vale, reconozco que esto último es como soñar despierta, y que no va a pasar, y que daría lo que fuera por hacerlo realidad. Me da miedo. Sí, eso de que puedas llenar este vacío y no entienda por qué. Pero bueno, los sueños, sueños son.

No hay comentarios: