jueves, 17 de julio de 2014

Hacer de ti el poema más bonito de mi vida.

Acojona eso de no llegar a ser suficiente ¿eh? El volver a arriesgar para volver a caer en el mismo puto precipicio de siempre. Allí donde una vez que te hayas cansado de mis besos me mandes junto a los jodidos pensamientos de qué hice mal y por qué nunca seré ese "Ella" de alguien.
Estoy harta de tantas palabras y tan poca acción. Necesito promesas cumplidas, hacer de ti el poema más bonito de mi vida. Besarte, porque sí, porque quiero. Que me mires y apartes la mirada porque te de vergüenza, sonreír entre beso y beso, perderme en ti, perdernos por Madrid, de la mano.
Necesito que seas tú mi musa, la que me inspire para escribir, o por lo menos para intentarlo. Que tú seas los versos más bonitos que jamás podré leer, hacer de tu risa mi canción favorita, de tu mirada el paisaje más bonito que jamás haya visto, de tu boca algo mío y de tus clavículas el precipicio más bonito donde estaría dispuesta a colgarme de por vida. 
Te necesito, como Mickey necesita a Minnie, Bella a Bestia, Simba a Nala, o como yo a ti. Y me acojona perderte, que te canses y no poder volver a besarle, porque no veas lo bien que besa... Joder, tengo miedo porque es la única persona que me hace sentir bien, que llena este puto vacío y, bueno, a la que quiero, aunque suene precipitado.
Lo último que quiero es que te vayas cuando veas este caos que tengo de por vida.

No hay comentarios: