martes, 25 de noviembre de 2014

Pero llegas tú y arrasas con todo.

Yo antes era fuerte, sin debilidades
Pero llegas tú y destruyes eso.
Te atribuyes el título de mi única debilidad,
Y eso no se lo hubiera permitido a nadie, con sinceridad.

Pretendía ser fuerte ocultándome con el humo
Entre calada y calada, con cara dura.
Pero te veo ahí y no puedo,
Sonríes y la herida quiebra.

Me miras y yo ya me pierdo.
Tú mirada haciendo de las suyas
Con mi sonrisa de miedo,
Mientras tú vienes a hacerme tuya.

El cigarro se consume entren sonrisa y sonrisa
Que me obliga a entretenerme en tu comisura,
Esa que acabará volviéndome loca buscándote,
Esa que acabará con mis sueños, soñándote.

Y aquí estas, frente a mí
Con todas las consecuencias que eso lleva
A querer tenerte aquí y no allí,
A querer tenerte entre mi boca, a mi vera.

Ya es tarde para desprenderme de tus besos.
No hay nada que haga cambiar de opinión 
A esta cabezota que no quiere otros huesos
Con los que acostarse en un sueño eterno, sin discusión.

No hay comentarios: