jueves, 21 de julio de 2016

Kamikaze

Busco ese huracán que ponga toda mi vida patas arriba mientras me ordena el corazón. Hace tiempo que te echo de menos, cuando en verdad debería echarte de más. Estoy harta de esta coraza que simula un corazón de piedra porque el de verdad hace tiempo que está roto en mil pedazos. Cómo puedo hacerte entender que tu eres todo lo que necesito para poder respirar y poner en calma todas estas aguas.  Que no hay cosa que más duela que el no tenerte entre mis brazos, saber que hace tiempo que no estás y aún así seguir luchando por algo que ya se fue.  No sé como explicarte que la única persona capaz de hacer que este barco salga a flote eres tú, la única persona capaz de reconstruir todas estas ruinas.
Ya llevo demasiados kilómetros recorridos por esta carretera y aún sigo sin ver ninguna señal que indique cual es el camino hacia tu cama, hacia tus besos, hacia mi ataraxia.  Sigo perdida dando vueltas y alejandome más del camino de tu espalda hasta tu nuca, sin poder decir "te quiero" una vez más.  Al oído.  Sin que nadie nos oiga. 
Sigo en este mar que por más que nade a contracorriente no consigo avanzar ni cien metros.  Ya solo me queda dejarme arrastrar por las olas hasta la orilla con la esperanza de que estés allí para salvarme.  Podría nadar eternamente pero ya sabes que no tengo tantas fuerzas como para seguir haciendolo, ya no puedo recargarme con tu cariño porque hace mucho que eso del cariño ya no va contigo ni conmigo.  Nuestro amor se quedó aparcado con nuestras ganas en algún trago de cerveza en el último bar que pisamos, y no sabes lo que echo de menos todo eso.  Duele mucho echar de menos un pasado que quería que fuera mi presente, y por más que lo intente no consigo que pase.  Sigo flotando, pero no salgo a flote, sigo sobreviviendo pero no vivo, y sigo amando pero no beso. No puedo vivir de ojalás pero ojalá seques todo este mar de lágrimas, toda esta humareda, y podamos volver a salvarnos una vez más.  Al fin y al cabo eso es lo que somos: salvavidas que dan su vida porque otra persona salga a flote a pesar de que ya estemos hundidos.

No hay comentarios: