miércoles, 28 de agosto de 2013

Bah.

¿Nunca os habéis sentido como que estorbáis en todas partes? En casa, en la calle, con tus amigos, con tu familia... En todos lados. Llevo sintiendo eso desde hace bastante, no me siento agusto en ningún lado. Me siento como que estorbo, como si fuera un papel que ya no vale para nada y se rompe en pedazos para tirarlo a la basura. Algo así. ¿De qué vale dar todo por una persona si alomejor ni se da cuenta que estas detrás de su culo? Pueden que digan que sea demasiado orgullosa... Pero simplemente no quiero molestar, por eso no hago muchas cosas de las que quiero. Y encerrarme en mi habitación a llorar con P!nk en los cascos es una salida para mentirme y creerme que estoy bien, desahogarme así y luego convertir todas las lágrimas en pequeñas sonrisas falsas. Y sinceramente, nadie sabe a quien quiero o dejo de querer. Un puto lío de sentimientos atados unos con otros. Espero que nadie lea esto, porque me da vergüenza, escribo de puta pena, y esto simplemente es basura, como yo. Bah.

No hay comentarios: